jueves, 2 de julio de 2009

Taylor Lautner


Hola!! Como vamos cambiando pues hoy toca un chico. Quien?? Pues Taylor Lautner (Taylor también es nombre de chica, le gustara su nombre??). Aquí os dejo la biografía y demás:

Taylor Daniel Lautner nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Míchigan. Taylor es un actor estadounidense y experto en artes marciales, sus pelis mas famosas son "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D", "Mas barato por docena" y "Crepúsculo"! (donde muchas chicas se enamoraron de el al ver las pelis!!).
Taylor empezó a estudiar karate a los seis años, entrenando en el Fabiano’s Karate School en Holland, Míchigan.
Al año siguiente, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut (vaya nombre, verdad?? xD), y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association, donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. (xD parece que es bueno en karate, no??)
Taylor empezó su carrera de actor después de que su entrenador de artes marciales le dijera que fuera a un cásting de Burger King en Los Ángeles, lo malo es que no tuvo mucha suerte ya que no lo escogieron. Pero a él le encantó todo eso de la actuación así que decidió continuar con ello.

Carrera profesional (Jeje, no de coches como dije el otro día):

Taylor empezó a actuar en el 2001, en la película "Shadow Fury". También tuvo papeles como extra en "Summerland", "El Show de Bernie Mac" y "Mi mujer e hijos". Así mismo tuvo un papel en "Danny Phantom" como YoungBlood. En el 2005, obtuvo el rol principal en la película infantil "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D", tambien hizo "The Nick & Jessica Variety Hour" y "America’s Most Talented Kids", dando una exhibición de artes marciales. Él feu quien le dio la voz a YoungBlood de "Danny Phantom"," Silas de Silas and Brittany", episodios de "¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?" y "He’s a Bully, Charlie Brow" pero sin duda, una de las pelis mas famosas que ha hecho fue en la película "Mas barato por docena 2" como Elliot Murtaugh, el hijo del rival de los Baker, aqui actuó con Hilary Duff y Alison Stoner, después de esta película, en el año 2008 fue elegido para el papel de Jacob Black, un joven licántropo con sangre nativo-americana, personaje de la saga literaria "Crepúsculo", de Stephenie Meyer. Taylor continuó encarnando a Jacob Black para las siguientes secuelas de los libros de Meyer, logrando así un papel más protagonista.

Curiosidades!! (=O):


-Tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas, y también parte de indio americano
-No puede tener novia, y no porque no le gusten las chicas, sino por que su padre no quiere que tenga novia por ahora “Mi padre dice que no puedo salir con chicas hasta los 28 años. Estoy esperando negociar eso y convencerle”, comentó Taylor.
-Mide 1.72
-Su equipo favorito de fútbol son los Wolverines de Michigan.
-Su hermana menor se llama Makena.
-Su perro (un maltés) se llama Roxy.
-Durante marzo y abril del 2008 estuvo filmando “Crepúsculo” en el papel de Jacob Black.
-Tiene una hermana menor llamada Makena (6 ½ años menor).
-Obtuvo su licencia de conducción en 2008.
-Es amigo de Alyson Stoner.
-Le gusta ver el show de tv American Idol.
-Tiene un perro maltés llamado Roxy.
-Es cinturón negro en artes marciales.
-Estuvo en el equipo de fútbol americano de su colegio.
-Comenzó a actuar cuando tenía la edad de 13 años.

Y aquí acaba la biografía de este guapo!! Me voy pasado mañana, si puedo pasado mañanna escribiré, sino no. Hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Si em pezo a aactuar con 13 años yo tengo oportunidades de se ractriz!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyy!!!!! Lo amoo estan, taann, taaaaannn GUAPO!!! me encanta esa foto que pusiste!!

    ResponderEliminar