miércoles, 1 de julio de 2009

Selena Gomez

Holita!! Hoy toca una chica!! Las chicas al poder!! Toca Selena Gomez!! Vamos con ella(Fijaros en su primer apellido o su segundo nombre, nose que es, jajaja, bueno, a que es raro??):

Selena Kayleigh Gómez (nació el 22 de julio de 1992) es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, Wizards of Waverly Place (Los Hechiceros de Waverly Place).

Carrera (pero no de coches!!xD Jajaja, sino profesional):

Su primer papel fue en "Barney y sus amigos" cantando muchas canciones de la serie como Gianna, junto a Demi Lovato. En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de "Zack y Cody gemelos en accion" interpretando a Gwen en el episodio "A Midsummer’s Nightmare". En 2007, apareció también en una serie de episodios de "Hannah Montana" como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada "Los Hechiceros de Waverly Place". Actualmente (lo he dicho otra vez pero es que no se me ocurrio otra palabra!! xD) se encuentra en Los Ángeles, para grabar la segunda temporada de su serie, "Wizards of Waverly Place" ("Los Hechiceros de Waverly Place", aunque yo digo los magos de Waverly Place pero bueno), junto a David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone.

Música:
Ella grabó "Everything is Not What it Seems" (Nada es lo que parece) canción principal de la serie Wizards of Waverly Place ("Los Hechiceros de Waverly Place"). En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney “Cruella De Vill” para el DVD platino de "101 Dalmatas". Grabó “Perfecly” para "Pixelada Perfecta", y la canción “Tell Me Something I Don’t Know” para la película "Another Cinderella Story".
Filmografía:
2002–2005: "Barney & Friends" actuando como Gianna Rol (recurrente).
2003: "Spy Kids 3-D: Game Over" actuando como Waterpark Girl.
2006: "The Suite Life of Zack and Cody" actuando como Gwen (2 episodios)
2006: "Brain Zapped" actuando como Emily Grace Garcia (Principal)
2006: "Hannah Montana" actuando como Mikayla (2 episodios).
2007: "Wizards of Waverly Place" actuando como Alex Russo (Principal)
2008: "Another Cinderella Story" actuando como Mary (Principal)
2008: "Horton y el mundo de los Quién Mayor’s" Voz de hija
2008: "Princess Protection Program" actuando como Carter Mason.
(La fecha es de cuando lo hizo, pero no en España sino en América, que todo es antes)
Curiosidades =O :
-La canción “If Cupid Had A Heart” que cantó Selena Gómez en Hannah Montana no es interpretada por ella, en relidad es interpretada por Julie Griffien (=O)
-Es la supuesta rival de Miley Cyrus, aunque lo niega.
-Tiene un anillo de pureza como los jonas y Miley.
-Participó en Barney junto con Demi Lovato.
-Demi es su mejor amiga, la conocio en barney.
Bueno, aquí acaba esta biografía, mañana otra. Os tengo que ir avisando, aunque sea duro decirlo, de que pronte me voy a ir de vacaciones y voy a estar mucho tiempo fuera, cada vez que venga intentaré poner una biografía (porque tengo que venir para ir al dentista, más bien ortodoncista =( que se le va ha hacer). Bueno me voy, chao!!

2 comentarios:

  1. Que suerte tiene de haber exo una peli con su BFF, dEMI!! yO tAMbien qero acer una con mis BFF!!!

    ResponderEliminar