lunes, 31 de agosto de 2009

Alyson Stoner


Hola!! Que tal?? Yo estoy muy bien!! Ya he vuelto de vacaciones (Bueno, eso es evidente, si no, no estaría escribiendo esto... jeje)!! Y ya, hasta las navidades o algun fin de semana o un puente no me voy!! Claro, va ha empezar la feria en mi pueblo, y a lo mejor no puedo escribir todos los días así que pido perdón adelantadamente, perdón!! Bueno, pero hoy si que puedo escribir, ya véis, así que os cuento a quién he escogido. El otro día, en el sitio donde yo me he ido de vacaciones, hay peliculas para alquilar que yo nunca había visto, y una de ellas es "Alice Estrella del Pop" (os la recomiendo, a mí me encantó!!) y la protagonista de esta es Alyson Stoner, así que se me ha ocurrido poner su biografía, con que, aquí os dejo con ella:

Alyson Rae Stoner (nació el 11 de agosto de 1993 en Toledo, Ohio) es una actriz, bailarina y actriz de voz en animación. Presta su voz a Isabella en la serie Phineas y Ferb de Disney Channel. Stoner es conocida por su papel en la comedia Doce en Casa, junto a Steve Martin, y en algunos videos de Missy Elliott y Eminem. Participó en la película original de Disney Channel Camp Rock , junto a Demi Lovato y los Jonas Brothers. También mantiene una estrecha amistad con el actor Taylor Lautner.

Estudió en el O'Connell Dance Studio en Holland, Ohio y el Margaret O'Brien Modeling Studio. Comenzó actuando en 1999, cuando fue a la Asociación Internacional de Modelaje y Talento (International Modeling and Talent Association). En consecuencia, recibió varios premios por actuar, modelar y bailar (incluyendo el premio a la mejor modelo del año en la convención IMTA).

En 2002, Stoner se convirtió en la co-anfitriona del show de Disney Channel Mike's Super Shory Show, junto con Michael Johnson (Ya lo iba yo a confundir con Michael Jackson!! Jeje), un infocomercial sobre futuros estrenos de Disney.

Después de entrenar y estudiar coreografía en Los Ángeles, Alyson apareció como bailarina de fondo en el vídeo musical de Missy Elliott "Work It" y "Gossip Folks", así como el vídeo de Eminem "Just Lose It" y en otros como "No Tengo Dinero" de los Kumbia Kings. Bailó en un grupo de baile llamado el JammX Kids entre 2003 y 2006 pero dejó el grupo a principios de 2006 debido a conflictos con el resto del grupo, pero sigue trabajando con cada uno sus antiguos compañeros de grupo en los distintos puestos de trabajo. Fue también una de las bailarinas en Shark Tale. Stoner y una amiga enseñan a niños de 6 a 14 años a bailar en un estudio de baile. Hermana del piloto de Ducati Casey Stoner

En 2003 y 2005, se presenta como uno de los doce niños Baker (Sarah) en las comedias Doce en casa y Doce fuera de casa. También ha aparecido en varios programas televisivos destinados a pre-adolescentes, incluyendo Zack y Cody: gemelos en acción, Es tan Raven y Drake y Josh.
En el 2005 se dijo que Alyson iba a interpretar la versión de la canción "Baby It's You" de JoJo. Actualmente está planeando tomar clases vocales con el fin de centrarse en la transición de su estilo propio "pop-kiddie".

En 2006 tuvo un pequeño papel en la película Step Up como la hermana menor de Tyler Gage (Channing Tatum). Stoner será la protagonista de la película Alice, basada en La mejor venta de Alice, serie de Phyllis Reynolds Naylor. También dobla a Isabella en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb.

Continuando con la danza, también da regularmente clases de baile en el Complejo del Milenio de Danza. Stoner fue anfitriona de una cumbre mundial de fans en Amazon.com con la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus. Stoner ha terminado de filmar recientemente su última película, Camp Rock, junto con los Jonas Brother, Demi Lovato, Anna Maria Perez de Tagle y Meaghan Jette Martin. Su próxima película será Ghosttown. Stoner estuvo trabajando en el "Alyson Stoner Project" que ella misma describe como "un baile híbrido, una fusión de muchos estilos de entretenimiento en un solo paquete". Se estrenó en 2008 y fue dirigida por Kevin Schmidt, su compañero de Doce en casa.

Vida Personal:

Después de trabajar como modelo infantil profesional en el Margaret O'Brien Modeling Studio, empezó a trabajar como bailarina de hip-hop, y poco después apareció en el videoclip de Missy Elliot "Work It". Para seguir estudiando hip-hop, entró en una academia profesional y se mudó a Los Ángeles, California, para trabajar con coreógrafos como Fatima Robinson, Wade Robson o Hi Hat. En el año 2004 se confirmó que estaba saliendo con Cole Sprouse, a quien conoció en el rodaje de Zack y Cody: Gemelos en Acción, pero dieron fin a su relación en 2007, aunque confirmaron que seguían siendo amigos. Desde entonces, ha sido relacionada sentimentalmente con Taylor Lautner, Dylan Sprouse y Nick Jonas (Será asquerosaa!! Me quiere robar a mi Nick!! La mataré!!! Juajuajuajuajua!!).

Filmografía:

Series:

2002: Mike's Super Corto Show actuando como Sally, el personaje principal (25 episodios)
2004: Drake & Josh actuando como Melissa (Wendy), el "Fan Número Uno de Drake"
2004:Estoy con ella actuando como Dylan Cassidy.
2005: Zack y Cody: Gemelos en acción actuando como Max entre el 2005-2007 (6 episodios)
2005: Es tan Raven actuando como Ally Parker"
2005: Lilo & Stitch: La Serie actuando como Victoria (voz)
2006: W.I.T.C.H actuando como Lilian, siendo su voz (4 episodios)
2006: Joey actuando como Kaley
2008: Phineas y Ferb siendo la voz de Isabella Garcia-Shapiro

Películas:

2003: Doce en Casa actuando como Sarah Baker. Largometraje
2004: Garfield siendo la voz de una pequeña Rata
2005: Doce fuera de casa actuando como Sarah Baker
2005: Holly Hobbie y Amigos: Sorpresa Parte siendo la voz de Holly Hobbie
2006: Holly Hobbie y Amigos: Deseos de Navidad siendo la voz de Holly Hobbie
2006: Step Up actuando como Camille y su hermana. Largometraje
2007: Holly Hobbie y Amigos: Aventuras secretas siendo la voz de Holly Hobbie.
2007: Holly Hobbie y Amigos: Amigos para siempre siendo la voz de Holly Hobbie.
2008: Alice al revés (Creo que esta es la que yo he visto como Alice estrella del Pop, pero no estoy segura...) actuando como Alice McKinley
2008: Camp Rock actuando como Caitlyn Gellar. Disney Channel película original
2008: Funny People actuando como Alexa Simmons
2009: Camp Rock 2 actuando como Caitlyn Gellar. Disney Channel película original.

Pues bueno, aquí acaba la biografía, espero que os haya gustado. Un besito. Intentad poner comentarios y mañana y pasado pongo biografía. Xao!!

P.D: Viditad mi otro blog http://superguay-bailarina.blogspot.com Gracias!! Un beso!!

jueves, 20 de agosto de 2009

David Henrie


Hola!! Como estáis?? Yo estoy muy contenta, porque me parece que la semana que viene me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el domingo 30. Yo creo que nos quedaremos, pero si por algo no nos quedamos, no os preocupeís que seguiré escribiendo biografía. Pero como no pongáis las que queréis leer en los comments nunca las pondré a no ser que coincidan con la que yo escoja. Bueno, hoy ya sabéis que toca un chico, y he escogido uno mono (guapo) pero no tanto como otros (...Nick Jonas (L)...), he escogido a David Henrie, el "hermanito" de Selena Gómez en la serie de los Hechizeros de Waverly Place:


David Henrie nació en Los Ángeles (California) el 11 de julio de 1989 (Os lo creeis?? Tiene 20 años!!) pero se mudo a Scottsdale, Arizona a los 2 años, donde asistió a la Cheyenne Traditional School. Con tan solo 9 años regreso a su tierra natal para dar un giro a su carrera como actor. Su hermano, Lorenzo Henrie, también es actor. Aparte de actuar, Henrie ha jugado en equipos de hockey semiprofesionales como los (Firebirds Phoenix, Junior Kings of Louisiana) desde la edad de ocho años, y ha viajado en competiciones por Estados Unidos, Rusia y Canadá (Que suerte!! Yo nunca he ido!!).
Henrie se declara cristiano y dice que sigue la religión católica romana. Se le relaciono con la actriz Selena Gomez Ya que aparece en fotos con ella en las que estan muy acaramelados.Ahora no estan juntos ya que ella sale con Taylor Lautner.

Carrera profesional:

Con 5 años, Henrie firmó con Agencia SAG en Phoenix y comenzó a ir a audiciones. A los 9 años un director recomendó a David trasladarse a Los Ángeles. Ese mismo verano, la familia decidió seguir ese consejo y se mudó a Hollywood. David Henrie consiguió nada más llegar protagonizar dos spots a nivel nacional para Burger King y Quaker Oats.

A los 12 años, David Henrie obtuvo su primer gran papel, al interpretar a Petey Pitt en la serie de FOX, Pitts. Acto seguido, consiguió papeles destacados en Monster Maker, con Linda Blair y George Kennedy y Sociedad de muertos, con Justine Bateman. Su debur como protagonista lo hizo en la película infantil Arizona Summer.

Ha seguido trabajando de manera constante en numerosas series de televisión, entre ellas House o Jack y Bobby. En 2004, Henrie desempeñó el papel recurrente de Larry, el mejor amigo de Cory Baxter (Kyle Massey) en la serie original de Disney Channel, Raven. También interpretó a Skyler Bladford en la comedia de FOX Method and Red. Sin duda, su oportunidad llegó con 18 años, al conseguir un papel protagonista en la serie de Disney Channel, Wizards of Waverly Place. En la serie da vida aJustin Russo, un mago adolescente que tiene que manetener el secreto de sus poderes y aprender todo lo referente a magia junto a sus hermanos. David Henrie protagonizó la película de Disney Channel, Dadnapped, donde actúa junto a Jason Earles y Moises Arias.

Justin Russo, su papel en Los Hechizeros de Waverly Place:

Justin Vincenzo Pepe Russo (no tenia ni idea del nombre Vincenzo!! Jejeje) es el mayor de los hermanos Russo, y el más maduro. Justin como sus hermanos, es Mitad Latinoamericano y Mitad Italiano. Según sus padres, él nació en el Hospital de Mitcity, mientras su padre jugaba lotería (Pobrecitos!! Los dos!!).

Justin entre los tres es el más responsable, el es bien cínico e inteligente, e intenta verse bien y genial a veces, en especial frente a las chicas. A el le gusta la opera, toma té, pero ama los comics y las figuras de acción. Justin además defiende mucho sus hobbies. Él es alérgico a las nueces; a Justin le gusta siempre ser el jefe, pero trata bien a sus hermanos, como cuando hizo que le devolvieran los poderes mágicos a Alex. Solamente en una ocasión hizo mal uso de la magia por causa de Alex.

Él era novio de una chica gótica en la primera temporada, Miranda (Lucy Hale), pero terminaron luego de que Justin intentara convencer a otras chicas de ser sus novias. La mejor amiga de Alex, Harper, tiene un gran enamoramiento de él. Entre otros de sus enamoramientos de Justin, están Kary Langsford, a quien Justin intentó agradar usando magia para que fuera un gran jugador de baseball; además de Millie, una nueva empleada de la subestación.

Alex siempre se refiere a Justin como un empollón nerdo, ya que es inteligente (demasiado quizás!! Pero eso es bueno!! Para sacar buenas notas!!)) y muy ordenado, además lo critica ya que es la única persona en la familia quien toma un baño en vez de una ducha (Jaja!! Yo no criticaría por eso... aunque suena muy "tiquismiquis"!!

En varios capítulos se refiere a él como el mejor estudiante de su escuela, por lo que se hace mejor amigo de otro de los mejores estudiantes en la segunda temporada, Zeke.

Filmografía (Ha hecho unas cuantas, mirad!! Ya quisiera yo hacer tantas películas y series!! Jejeje):

2002: Providence actuando como Mark Triedman
2002: Sin rastro actuando como Gabe Freedman
2003-2007: That's So Raven (Raven) actuando como Larry. Raven es una serie Original de Disney Channel. David ha participado en 9 episodios.
2004: The D.A actuando como Alex Henrie
2004: Jack & Boby actuando como Sniffly
2004: Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service actuando como Willy Shields.
2004-2005: Metheod and Red actuando como Skyler
2004-2005: Cold Case actuando como Dale Wildson
2005: How I Met Your Mother actuando como Ted's Future Son (Nombre raro, pero bueno)
2005: House actuando como Tommy
2007: Grey's Anatomy actuando como Jim
2007-Ahora: Wizards of Waverly Place actuando como Justin Russo. Es una serie Original de Disney Channel.
2007: Disney Channel Games actuando como él mismo.
2007: Studio DC: Almost Live actuando como él mismo. Es un Show de Televisión
2007: 3 Minute Game Show: The Cheetah Girls: One World Edition actuando como él mismo
2008: Disney Channel Games actuando como él mismo (Capitán del equipo Cyclon, que suerte!!))
2009: Wizards on Deck with Hannah Montana actuando como Justin Russo
2009: Dadnapped actuando como Wheeze. Es una elícula Original de Disney Channel
2009: Wizards of Waverly Place: The Movie actuando como Justin Russo. Es una Película Original de Disney Channel.

Pues bueno, ya me tengo que ir. Ya sé que no es muy larga y que no he podido poner colores, pero es que ya me tengo que ir, así que hasta el último día del mes,él día siguiente al día que volveré de vacaciones, el día 31. Bueno espero que os haya gustado. Un besito!! Hasta pronto !!

P.D: Poner comentarios y las biografías que queréis que ponga, también votad en la encuesta!! Gracias!! Un besito!!

P.D2: Visitad mi otro blog http://superguay-bailarina.blogspot.com que no se os olvide!! Y poned comentarios allí también!!



miércoles, 19 de agosto de 2009

Jamie Lynn Spears


Hola!! Que tal?? Espero que bien, porque yo lo estoy. Bueno, como ya sabéis hoy toca una chica, y como cada vez se me ocurren menos famosos y también quedan menos, no sabía quién poner, pero al final me he decidido por la hermanita de Britney, Jamie Lynn Spears:

Jamie Lynn Marie Spears (nació el 4 de abril de 1991, en Kentwood, Luisiana), es una actriz estadounidense, hermana de la cantante Britney Spears y protagonista la serie de televisión Zoey 101.

Carrera Profesional:

Jamie apareció en 2001 en Total Britney Live y en un anuncio televisivo de Pepsi en 2002 tambien En el mismo año, ella apareció brevemente en Crossroads, como el personaje de Britney Spears durante su infancia. Protagonizó durante dos temporadas All That de Nickelodeon.También participo en varios de sus conciertos dejando a Britney muy opacada, además de hacer una pequeña aparición en el primer Big Brother tambien en On-Air Dare (una versión de Nickelodeon de Fear Factor) donde ella se roció con 10.000 huevos crudos. En la actualidad, vive con su novio y padre de su bebé.

Como su hermana mayor, Jamie quiere ser cantante también. Al contrario que las creencias populares, ella no tiene planes de realizar una producción discográfica. En el 2002, Jamie cantó con Triple Image un grupo de chicas que canta versiones de Cyndi Lauper, como “(Hey Now) Girls Just Wanna Have Fun” el cual fue lanzado como single sólo en la radio. Jamie canta el tema de su serie “Zoey 101″ - “Follow Me” producido por su hermana Britney Spears, junto con otros 10 temas, como “I beat”.

Zoey 101 (Su serie!!):

Zoey 101 es la serie más importante que ha protagonizado hasta ahora Jamie Lynn Spears, en la cual interpreta a Zoey, una de las primeras chicas que asiste a un internado llamado P.C.A (Pacific Coast Academy), que antes era sólo para chicos. Su hermano menor, Dustin (Paul Butcher) también asiste a la Academia. En la P.C.A, Zoey conoce a muchos compañeros pero uno de ellos se enamora de ella, Chase Matthews (Sean Flynn), está enamorado de Zoey, pero es demasiado tímido para decirlo y un poco miedoso.

Zoey 101 fue nominado para un Emmy en el 2005. En 2006, Jamie Lynn Spears ganó dos Nickelodeon Kids’ Choice Awards, en 2008 fue nominada como mejor actriz en los mismos premios pero Miley Cyrus gano dicho premio, A pesar del embarazo de Jamie la serie seguió por su quinta temporada (realmente la cuarta ya que se dijo en la declaración de Nickelodeon que la tercera y la cuarta realmente era la misma temporada tres). Esta cuarta temporada fue la última de la serie.

Vida:

En 2007 hizo publica la noticia de su embarazo a OK! Magazine siendo todavía menor de edad, Jamie reveló que tendrá a su bebe y lo criará en Hollywood para que “tenga una vida familiar normal”. Jamie Lynn declaró que el padre era su novio Casey Aldridge de 19 años, su novio desde hace 5 años.

Pues bueno, ya hemos acbado, espero que os haya gustado. Os voy avisando de que mañana me voy, y puede que no vuelva hasta el domingo de la semana siguiente, día 30 creo, así que voy a estar un tiempecito sin escribir, a lo mejor, nose. Bueno seguid visitándolo, ok?? Bueno me voy ya, un besito!!

martes, 18 de agosto de 2009

Jason Earles


Hola!! Que tal?? Yo estoy muy bien!! Hoy voy a poner una biografía que, al igual que la de ayer, me ha dado la idea mi hermana, ya que yo no sabía a quien poner. Así que voy a poner al querido "hermano" de Hannah Montana (en la serie), Jason Earles, aquí os dejo su biografía:


Jason Daniel Earles, (nació el 26 de abril de 1990 en San Diego, California) es un actor estadounidense.

Antes de trasladarse al Sur de California, Earles vivió en Billings, Montana.

Carrera Profesional Actual:

Earles actualmente esta filmando la serie original de Disney Channel, Hannah Montana. Su papel es el de Jackson Stewart, el molesto hermano mayor de Miley Stewart (Hannah Montana) pero en realidad se quieren mucho. El trabaja como cantinero en el bar de la playa Ricco's. Rico le hace la vida imposible. Pero el lo tiene que soportar por ganar mas dinero y tratar de aprobar los exámenes para entrar en la universidad porque el quiere alejarse lo más posible de su hermana Miley.

Filmografía:

2009: Space Buddies como la voz de Spudnick
2009: Hannah Montana: The Movie actuando como Jackson Stewart. Durante toda la película
2008: Dadnapped actuando como Merv. Durante toda la película.
2008: Boston Legal actuando como Mitchy Weston.
2008: Disney Channel Games 2008 actuando como él mismo en el equipo rojo (Mi color favorito!!)

2007: Disney Channel Games 2007 actuando como él mismo en el equipo rojo (Rojo otra vez!! Que suerte tiene!!)
2007: Gordon Glass actuando como The Boss.

2006: Disney Channel Games 2006 actuando como él mismo en el equipo azul (A cambiado de color =(!! Pero el azul es bonito también!!)
2006: The Emperor's New School actuando como Guaca siendo un personaje recurrente
2006 - ahora: Hannah Montana actuando como Jackson Stewart siendo un personaje principal (Más o menos)

2005: Phil of the Future (Phil del futuro) actuando como Grady Spaggett
(Yo me acuerdo de este capítulo!!) siendo una aparición
2005: American Pie Presents Band Camp (Que nombre más largo!!) actuando como Ernie Kaplowitz. Durate toda la película película
2005: One on One actuando como Brad, durante una aparición
2005: Special Ed actuando como Young David

2004: Table 6 actuando como Bus Boy
2004: National Treasure actuando como Thomas Gates durante toda la película.
2004: Still Standing actuando como Goran the Invincible durante una aparición.

2003: The Shield actuando como Kyle durante una aparición.

2003: MAD TV actuando como Swirley Kid.


Curiosidades (Estáis atentas??):

-Se considera un gran fan de Elvis Presley, tanto que en el episodio de Hannah Montana cuando va ha desvelar su secreto y debe su família ayudarla para que no lo haga escogió voluntáriamente el disfraz de Elvis.
-Le gusta Trabajar con Billy Ray Cyrus su padre en Hannah Montana, el padre de Hannah Montana.

-Adora caracterizar a personajes de películas antiguas, como al Padrino, interpretado por Al Pacino.

-Su Nombre en Hannah Montana, es como todos, basado en su nombre real: Jason - Ja[ck](es lo agregado)son, Jackson.


Pues bueno, ya he acabado, no es muy larga pero no sé nada más, espero que os haya gustado. Bueno, me voy ya, besitos!! Hata mañana!!


P.D: Mi otro blog es http://superguay-bailarina.blogspot.com espero veros allí!!

lunes, 17 de agosto de 2009

Brenda Song


Hola, holita!! Ya estoy aquí!! Que tal?? Yo me lo he pasado muy bien!! Bueno, veo, y por ello estoy desilusionada, que no os gusta poner comentarios, o por lo menos no ponéis en los comentarios la biografía que queréis que ponga. Con lo cual, como yo no sabía a quién poner le pregunte a mi hermana, bueno más bien la subasté (Porque acababa de llegar de mi piscina, así que estaba despeinada, pero en el ordenador y le dije que si me traía el peine pondría la biografía que ella quisiese, me lo trajo, así que voy a poner la biografía que me dijó), y me dijo que pusiera la de Brenda Song, con lo cual, aquí la tenéis:


Brenda Julietta Song (nacida 27 de marzo de 1988 en Carmichael, California) es una actriz estadounidense. Su madre es una norteamericana de origen tailandés y su padre es un Hmong. Brenda, sus padres, y sus hermanos más jóvenes, Timmy y Nathan, ahora viven en un barrio residencial de Los Ángeles, California.

Carrera Profesional:

Ella protagoniza un personaje llamado London Tipton (una parodia de la heredera Paris Hilton), la engreída hija del dueño del Hotel Tipton en la serie de comedia de Disney Channel Zack y Cody: Gemelos en Acción y Zack y Cody: Todos a bordo, junto a Ashley Tisdale, Cole y Dylan Sprouse. Actuó desde la edad de seis años, así Brenda ya era una cara familiar para los espectadores de Disney Channel. Antes de comenzar la producción en la nueva serie, tenía un papel en Phil del Futuro como Tia, la mejor amiga de Kellie (Alyson Michalka). También protagonizó en las películas de Disney Channel Stuck in the Suburbs, Get a clue con Lindsay Lohan, y The Ultimate Christmas Present con Spencer Breslin.
En 2006, ella protagonizó en el Canal de Disney la película Wendy Wu: Homecoming Warrior. Ella interpretó a Susan Acustus en la película de 1997 Al Castor y en 2002 interpretó a Reg en "Como Mike".

Filmografía:

2009: Wizards on Deck with Hannah Montana como London Tipton
2009: Wendy Wu: Homecoming Warrior 2 como Wendy Wu
2009: Special Delivery como Alice Vanlen
2008: Disney Channel Games como Ella misma
2008: Un Viaje de Aquellos como Nancy Carter
2008: Phineas y Ferb como Wendy
2008: Camp Rock como Chica cerca del lago (Cameo)
2007: Disney Channel Games como Ella misma
2008: The Suite Life on Deck como London Tipton
2006-2008: ¡Viva Yo! Con su estrella London Tipton como London Tipton
2006: Jake Long, el Dragón Occidental como Tracey (Voz)
2006: Disney Channel Games como Ella misma
2006: That's So Suite Life of Hannah Montana como London Tipton
2006: Wendy Wu: Homecoming Warrior como Wendy Wu
2005: Gilmore Girls como Extra
2005-2008: Suite Life of Zack and Cody como London Tipton
2005: Supernatural como Extra
2004: Stuck in the Suburbs Natasha Kwon-Schwartz
2004: Phil del futuro como Tia
2003: One on One como Asanti
2003: Will & Grace como un Extra
2003: That's So Raven como Amber
2002: Lizzie McGuire comoExtra
2002: Like Mike como Reg
2002: The Nightmare Room como Swan
2002: Even Stevens como Niña Lonely
2002: Like Mike como Regina "Reg"
2002: Get a Clue como Jennifer
2001: Las aventuras del suspenso como Tara
2001: Judging Amy como Vanessa Pran
2001: ER como Lynda An
2001: Bette como Stacey
2001: 7th Heaven como Cynthia
2000: The Ultimate Christmas Present como Samantha Kwan

(Cuantas series y películas!! verdad??)

Premios y nombramientos:

Ganó: 2001 Joven Premio de Artista para "Mejor Desempeño en una Comedia de Película de televisión, Joven Actriz Secundaria", para El Último Regalo de Navidad.
Nominada: 2003 Joven Premio de Artista para "Mejor Desempeño en una Serie de la Comedia de la Televisión, el Huésped que Estrella Joven a Actriz", para La Exposición de Bernie Mac.

Curiosidades (Son muy pocas, pero no encuentro más):

- Es actriz.

- Es modelo.

- Es cantante.

- Es luchadora profesional de artes marciales (Cuidado con no ofenderla!! Jejje)

- Mide 1.62 metros.
Pues bueno, aquí acaba esta biografía de nuestra luchadora profesional!! Espero que os haya gustado!! Ya sé que no había muchas curiosidades, pero es que no es fácil encontrarlas!! Bueno, me voy, mañana pondre la biografía de un chico!! Atentas!! Besitos!!
P.D: Ya sabéis, os espero en mi otro blog!! (http://superguay-bailarina.blogspot.com)

jueves, 13 de agosto de 2009

Lucas Till


Hola!! Como estáis?? Os acordáis de que dije que a lo mejor hoy tendría una buena noticia para vosotras, pues no la tengo, era que a lo mejor este fin de semana no me iba, pero al final si me voy, y, bueno, la verdad es que yo quiero irme... aunque siento mucho no tener internet allí. Así que como siempre, esta tarde me voy. Pero ahora voy a poner una biografía de un chico, la biografía número 30!! Hoy tengo un cumpleaños!! Mi blog cumple 30 biografías!! Bien!! Y bueno, he escogido a un guaperas!! A Lucas Till!! Os la dejo aquí:

Lucas Till nació en Texas el 10 de agosto del 1990 (Vamos, que este lunes fue su cumpleaños!! Cumplió 19!!). y es Conocido por interpretar a Travis en la version cinematografica de Hannah Montana. Actualmente reside en Los Ángeles.
Lucas es un nativo de Texas pero pasó la mayorn parte de su infancia en los suburbios de Atlanta. A una edad muy temprana, la familia de Lucas rápidamente notó que tenía una afinidad para suplantar la identidad de voces y personajes. Cuando tenía 11 años, su madre lo matriculó en clases locales de actuacón, y no fue mucho antes de que fuese descubierto por el agente de Atlanta, Joy Pervis.
Lucas comenzó casi de inmediato la reserva en forma impresa en locales, regionales, nacionales y comerciales. Poco después, fue lanzado en su primera película como Harry Vanderbilt en Las aventuras de Ociee Nash, protagonizada por Keith Carradine y Mare Winningham. Y continuó su éxito de su primer aterrizajeco-protagonizada por papel en Rayo Bug conLaura Prepon y Brett Harrison.
Lucas hizo su primer viaje a Los Angeles cuando tenía 13 años de edad. Poco después de regresar a Atlanta, reservado a los buscados papeles de Jack Cash, hermano mayor de Johnny Cash, en la premiada biopic, Walk the Line, dirigida por James Mangold, producida por Cathy Konrad, protagonizada por Reese Witherspoon y Joaquin Phoenix.
Con la escuela secundaria acercándose rápidamente, Lucas tomó la decisión de permanecer en Atlanta para asistir a la experiencia pública y la escuela secundaria. Él continuó actuando y fue lanzado en varias características independientes y películas para Lifetime Television.
Tres semanas antes de graduarse de escuela secundaria con honores, Lucas hizo una audición para Disney’s Hannah Montana: The Movie y fue lanzado en el papel principal de Travis Brody. Después de sólo una semana en el plató, Lucas voló de vuelta a Atlanta para graduarse con su clase de secundaria de 2008.
También ha hecho una aparición en el video musical de Taylor Swift, You Belong With Me. Hay incluso rumores que circulan por la web de que él está en una relación amorosa con Taylor, aunque nada está confirmado.
Filmografía:

(2005) The Spy Kid Next Door actuando como Alan Hardin
(2005) Dr.House actuando como Sterling House
(2006) Aquamarine actuando como Lance
(2009) Hannah Montana The Movie actuando como Travis Brody
(2009) American Guys actuando como Mike Garrett
(2009) Medium actuando como Adam
(2010) The Spy Next Door

Curiosidades (Atentas chicas!! Atentas!!):
-Altura: 1.70
-Lucas es rubio natural, pero se tiñió el cabello de color marrón para las películas Walk the Line y Lightning Bug (Creo que me gusta más rubio, pero es guapo de todas formas!!).
-Le encantaría trabajar con Will Ferrell, Matt Damon, Al Pacino, Robert De Niro y Brad Pitt.
-Bandas de música favoritas: Rammstein, Flogging Molly, and System of a Down.
-Actores favoritos: Marlon Brando, Heath Ledger, Christopher Walken, Johnny Depp, and Kate
Beckinsale.
-Peliculas favoritas:The Godfather, 300 (mi hermano ama esta película, 300), The Dark Knight
-El día de San Valentín salió a cenar nada menos que con sus dos coestrellas en el film de Hannah Montana: La Película: Emily Osment y Jason Earles
-Lucas Till confesó en una reciente edición de la revista Twist que entre él y Miley Cyrus existió una especie de atracción durante el rodaje de Hannah Montana: La película.
Bueno, ya he acabado como véis. No ha sido muy larga, pero espero que os haya gustado!! Porque a mí sí. Bueno, ya sabéis que hoy me voy y el domingo vuelvo, a lo mejor el domingo pongo una biografía, pero no se si me dará tiempo. Bueno, un besito y hasta el lunes (o el domingo).

miércoles, 12 de agosto de 2009

Hello Kitty

Hola, holita!! Que tal?? Yo estoy muy bien. Y a lo mejor mañana tengo una buena noticia para todas nosotras (vamos, vosotras y yo), pero no es segura. Bueno, veo que nadie se anima a poner comentarios (por esa parte no estoy muy contenta!! =( ), con que no tengo más remedio que escoger yo al personaje y su biografía. Así que, como hemos puesto a un "hombre" ficticio (Bob esponja), pues ahora toco a una "chica" ficticia, y he escogido a Hello Kitty!! Aquí os dejo su biografía:

Hello Kitty es un personaje ficticio (como dije antes) producido por la compañía japonesa Sanrio y ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Ikuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976.

El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor (yo tenog derechos de autor!! Y no es mentira!!) y actualmente es una marca conocida globalmente. La línea de Hello Kitty genera un 250 millones de euros anuales por la venta de licencias. Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland (Yo no tenía ni idea, ahora sí).

Series:

Se han producido varias series animadas de Hello Kitty dirigidas a niños. En las películas animadas hechas por Sanrio entre 1977 y 1985, aparecía Hello Kitty haciendo cameos.

La primera serie animada conocida de Hello Kitty fue la estadounidense (co-producida con Japón) "Hello Kitty's Furry Tale Theatre", estrenada alrededor de 1986. Esta serie, producida por Sanrio en cooperación con el ahora extinto DiC Entertainment, parodia los famosos cuentos de hadas de aquel momento. Se emitió en los Estados Unidos en The Family Channel, y la versión doblada al español fue retransmitida los sábados por la mañana en Univision.

La serie japonesa de anime Hello Kitty and Friends (Hello Kitty y amigos) se emitó en TV Toky en Japón, y en la CBSen los Estados Unidos en 1991. Se emitieron las reposiciones en Toon Disney. En la serie, Kitty es una pequeña niña viviendo con su padres, Mary y George White, y su hermana gemela Mimmy, que es idéntica a Kitty pero su ropa tiene distintos colores y lleva el lazo en la otra oreja. Se produjeron 13 episodios.


En la televisión japonesa, Hello Kitty (y sus amigos) protagonizaron una serie de anime. Hello Kitty's Paradise (Paraíso de Hello Kitty) contó con 16 episodios retransmitidos entre 1993 y 1994. Esta versión se repuso en inglés en el año 2000, junto con Hello Kitty and Friends.
Hello Kitty y sus amigos también aparecen en Hello Kitty's Animation Theatre. Disponible en Estados Unidos de mano de ADV Films (quien además tiene los derechos de vídeo/DVD de Hello Kitty and Friends & Hello Kitty's Paradise)


Hello Kitty apareció en una nueva serie japonesa de plastilina-animada llamada Hello Kitty's Stump Village en 2005. En la Expo de Anime de 2006, Geneon Entertainment anunció que Hello Kitty's Stump Village tenía permiso para salir al mercado en Estados Unidos. El Volumen 1 salió a la venta en octubre de ese año y el Volumen 2 en enero de 2008. Después de que Geneon se retiró del mercado estadounidense a finales del 2007, se cedió la licencia a FUNimation Entertainment, quien continúa vendiendo en Norte América.

Hello Kitty aparece por primera vez en una animación 3D en The Adventures of Hello Kitty & Friends desarrollada por Sanrio Digital.

Productos (Para comprar, no se si me entenderéis...):

Entre los productos de Hello Kitty pueden encontrarse desde material escolar hasta accesorios de moda o joyería (Yo tengo pulseras, relojes, collares...!!).

Hello Kitty tiene su propio álbum de música, Hello World, con canciones inspiradas por Hello Kitty e interpretadas por artistas como Keke Palmer o Cori Yarckin.

En 2007 Sanrio adaptó la imagen de Hello Kitty para atraer al público masculino. En la cabeza de la gata aparecia escrito 'Hello Kitty' manteniendo el perfil del felino y variando el color de su lazo de rosa a azul.

Sanrio y Fender han comercializado una serie de guitarras de Hello Kitty (las Hello Kitty Stratocaster), e incluso un avión reactor (el Hello Kitty Jet). A éste último también se le llamó, en mayo de 2008, Embajador Japonés, representando al país en China y Hong Kong.

Han llegado incluso a comercializarse unas galletas bajas en colesterol con la imagen de la gatita, propiedad de la firma de alimentación Arluy.

Curiosidades (Eso no puede faltar!!):

-Cumpleaños: 1 de noviembre de 1974
-Grupo sanguíneo: A
-Lugar de nacimiento: Suburbios de Londres
-Altura: Cinco manzanas
-Peso: Tres manzanas
-Buena en: Hacer tartas
-Comida favorita: Tarta de manzana hecha por su madre (Mary)
-Palabra favorita: Amistad
-Colecciona: Cosas pequeñas y bonitas como caramelos, estrellas y peces de colores
-Asignaturas favoritas: Inglés, música y artes plásticas
-Descripción: Una alegre y amable gatita, buena haciendo tartas, que adora la tarta de manzana de su madre. Muy unida a su hermana gemela Mimmy.
-En 1999, en Hong Kong, tuvo lugar un brutal asesinato que se llamó el Hello Kitty murder. En popular nombre del caso deriva del hecho de que los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty después de haberla decapitado.
-En agosto de 2007, los policías tailandeses que habían cometido pequeñas infracciones como llegar tarde o aparcar en zonas indebidas fueron obligados a llevar brazaletes de Hello Kitty durante varios días como castigo (Jajajaja).
-También en ese mismo año, fue detenido un famoso narcotraficante colombiano, que aparte de tener una importante colección de objetos y prendas de la gatita, utilizaba la imagen de la marca japonesa para enviar mensajes codificados a sus contactos a través de su correo electrónico.
-En 2008, se inauguró una maternidad en Yuanlin, Taiwan, con la temática de Hello Kitty y la esperanza de que el popular personaje ayudara a rebajar el estrés del parto. Hello Kitty aparece en las mantas, la decoración de las habitaciones, la ropa de cama, las cubiertas de los certificados de nacimiento y los uniformes de las enfermeras (Que guay, no?).

Pues bueno, ya acabé!! Espero que os haya gustado. No sabía quién poner, y me decidí por Hello Kitty, nuestra querida gatita, y al final, no estoy nada de arrepentida. Bueno, me voy ya!! Xaoo!! Besitos!!

martes, 11 de agosto de 2009

Gemelos Sprouse



Hola!!! Estoy
un poco "deprimida"!! Nadie pone comentarios!! Bueno, con lo cual no sé a quién poner... ya sé, al igual que el último chico que fueron gemelos, hoy traigo otros dos gemelitos, los gemelos Sprouse:

Dylan Sprouse, y Cole Sprouse son hijos de Matthew y Melanie Sprouse, nacieron el 4 de agosto de 1992 en Arezzo (Italia) y a los pocos meses se trasladaron a California (Estados Unidos).

Carrera (Profesional no de motos, ni coches...bah, me entendéis):

Desde muy chicos empezaron a actuar, aproximadamente desde los 6 meses, por recomendación de su abuela, quien les veía un gran talento. Dylan debuta en televisión junto con su hermano Cole, con 1 papel secundario en Grace Bajo Fuego, que luego sería la puerta para que después se consagrara como estrella al obtener el papel protagónico junto con Adam Sandler en la película Un Papá Genial, en donde interpretaba a un pequeño hijo adoptado llamado Julian ‘Frankenstein’ McGrath. Luego del éxito obtenido por la película su carrera continuaría al hacer un papel en la película llamada La Esposa del Astronauta donde allí actuaba junto a Johnny Depp y Charlize Theron.

Durante los años 2000-2002 Dylan hizo numerosas salidas por las series de NBC. Mientras que Cole hacia el papel de Ben Geller, el hijo de Ross en Friends, Dylan estuvo presente en todas las filmaciones acompañando a su hermano. También en el 2002, salieron en una película titulada El Maestro del Disfraz (2002), y más tarde hicieron una junto a Asia Argento, llamada The Heart is Deceitful Above All things.

Han trabajado juntos como actores protagonicos y ya como figuras totalmente consagradas de Hollywood, en su propia serie de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos en Acción Dylan interpretando a Zack Martin, y Cole interpretando a Cody Martin.

Para el año 2007 Dylan, junto con su hermano Cole Sprouse, han filmado una pelicula llamada “The Prince and the Pauper” basada en el legendario cuento que lleva ese mismo nombre.

Cole y Dylan en su sitio de internet dieron a conocer tener pensado lanzar su propia revista (proyecto que ya realizaron). Cabe destacar que Cole y Dylan ya pudieron realizar otros proyectos que tenían en mente pensado hacer sobre ellos dos. El 1° de ellos es su página de internet oficial. El 2° proyecto (que también ya realizaron) es la de lanzar su propia marca de ropa.

Curiosidades de Dylan Sprouse (Atención chicas!!):

Su apodo es Spounge/Dyl/Lumpkin

Dylan dijo que cuando él creciera le gustaría ser un encargado del parque zoológico.

Dylan ha intentado patinar, pero no es realmente bueno en esto. Aún así ama practicar el skate y el snowboard.

Tiene una playa privada, al igual que Cole.

Su signo es Leo.

Sus videojuegos favoritos son: “Pac-Man” y “Yoshi’s Island”

Su serie de TV favorita es: “El Laboratorio de Dexter”

Su instrumento favorito es la guitarra.

Su color favorito es el negro.

Dylan es 15 minutos mayor que Cole.

Es muy sociable.

Le gusta la Xbox, estar con sus amigos y molestar a Cole (A todos nos gusta molestar a nuestros hermanos!! O eso creo!! Jajaja).

Dylan a diferencia de Cole le teme a las arañas.

Su película favorita es: Hedwig and the Angry Inch (2001).

Su animal favorito es el lobo.

Su materia favorita son las ciencias y el inglés (Mi asignatura (materia) favorita es el inglés como él!!).

Le gusta leer y dibujar cómics.

Junto con su hermano y las hermanas Olsen tienen una línea de ropa.

Tiene con su gemelo una revista llamada Sprouse Bros. Code’

Su momento feliz fueron los 15 minutos que tuvo para ser hijo único (No me esxtraña que diga eso si le gusta molestar a su hermano!! Jajaja).

Su cancion favorita es “The underground” de Xzibit

Le gusta mucho pasar tiempo con su perro “BUBBA”

Dylan tiene diferentes amigos a Cole.

Dylan dijo:

"Yo creo que nuestra revista es lo mas genial que puedes tener. No soy un profesional haciendo este tipo de cosas, pero definitivamente estoy dispuesto a aprender para mejorarla” ("Inteligéntico"!! Jajaja)

Curiosidades de Cole Sprouse (Más atención chicas!! Que no creo que la hayáis gastado toda!!):

NO LE GUSTA EL CHOCOLATE (Es sorprendente e increible pero cierto!! Por eso está en mayúscula!! Aunque a una amiga mía no le gusta el chocolate tempoco...)

Se duerme a las 12.

Le gusta el rojo (My favourite colour!!)

Le gustaria conocer a System of a down.

Su materia favorita son las matemáticas (Mi otra asignatura favorita!! O la segunda...)

Su película favorita es: Little Shop of Horrors (1986).

Le encanta tocar la guitarra.

Cole siempre a querido su estrella en el paseo de la fama.

Practica snowboarding desde los 4 años.

Su instrumento favorito es la batería.

Cole filmo “El del armadillo navideño” en Octubre del 2001.

Cole aprecia a sus fans, y siempre esta encantado de firmar autógrafos (Yo quiero uno!!)

Cole creció en Woodland Hills, California.

Al cumplir los 9 años, se fueron a celebrarlo a las Vegas.

Tiene una playa privada.

A diferencia de lo que todos creen, Cole decidió no tener paginas en MSN Spaces o similares, ya que prefiere contar sobre él en el sitio oficial de él y su hermano (Sprousebros.com).

Su apodo es Coley Moley (Jajaja, es gracioso!!).

El signo de Cole es Leo.

Cole es más curioso que Dylan.

Le encanta dormir (ZzzZZzzz).

Le gusta que las chicas tengan una personalidad divertida y que no sean “fanáticas locas” (Ya sabéis...).

Su color favorito es el azul.

Sus juegos favoritos son: “La Leyenda de Zelda” y “Marvel vs. Capcom”.

Ama a los animales.

Cole es 15 minutos más chico de edad que Dylan.

Junto con las hermanas Olsen, los gemelos tienen una marca de ropa para varones (Pues ellas son chicas como para crear solo ropa de hombre!!).

Cole dice:
Amo tener un gemelo porque siempre tienes alguien con quien hablar cuando estás solo (Eso es verdad!! O eso creo...!! Yo quiero una gemela!!)
Bueno, aquí acaba esta biografía de nuestros queridos gemelos!! Espero que os haya gustado!! No olvidéis poner comentarios con la biografá que queréis que ponga!! Y tampoco os olvidéis de visitar mi blog http://superguay-bailarina.blogspot.com !! Me voy ya!! Un besito!!
P.D: Cuál os gusta más?? (Comments)

lunes, 10 de agosto de 2009

Hilary Duff

Hola!! Ya estoy aquí!! Como estáis?? Yo muy bien!! Como nadie ha puesto ningún comentario sobre la persona de la que quieren que haga la biografía, voy a poner a una chica tal y como toca, y he escogido a Hilary Duff, espero que os guste:

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas, Estados Unidos; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante y diseñadora de modas estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas de gran éxito en taquilla como la saga de Más Barato por Docena, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.

En 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y más recientemente Dignity (2007), con ventas que rondan los 18 millones de álbumes vendidos en el mundo.
El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff by Hilary Duff con prendas que ella misma diseña y un perfume exclusivo producido junto a la empresa Elizabeth Arden, With Love… Hilary Duff.

Hilary Duff nació en Houston, Texas. Es la segunda hija de Robert “Bob” Erhard Duff, propietario de una cadena de supermercados, y de Susan Colleen Cobb, productora cinematográfica y ama de casa. Su segundo nombre “Erhard” era el apellido de soltera de su abuela alemana Mary Erhard; los ancestros de Hilary se remontan a Alemania por parte de su abuela materna Amy Beulah Schlemmer. Junto a su hermana mayor Haylie, actuó en varias producciones teatrales en Houston. Hilary estudió en el ballet clásico Cecchetti. Su primer acto fue a los seis años, donde ambas hermanas participaron en el ballet The Nutcracker Suite con Columbus Ballet Met en San Antonio, Texas. Desde ese momento ambas se entusiasmaron cada vez más con la idea de entrar de lleno en el mundo de la actuación profesionalmente. Tras mudarse con su madre a Los Ángeles en los ‘90, y después de varios años de audiciones y castings ambas comienzan a aparecer en diversos comerciales de televisión, series y películas de éxito mediano.

Televisión:
En 1997 Hilary debuta en la televisión al realizar un pequeño extra en la miniserie “True Woman“, en 1998 actúa con un nuevo papel extra en la película “Playing By Heart”, y consigue el papel protagónico en la película infantil “Casper Meets Wendy“, en 1999 participa en la película “The Soul Collector“, por su actuación en este film Duff ganó un Young Hollywood Awards, en la categoría “Mejor Performance en una Película de Television”, su primer reconocimiento como actriz infantil. En el 2000 aparece en el capítulo “Cold Hearts” de la serie de televisión estadounidense “Chicago Hope“.

En 2001 hace un casting para un nuevo y ambicioso proyecto de Disney Channel. Duff consiguió el papel protagónico de la serie Lizzie McGuire y de allí su salto a la fama, la serie era la más vista en su horario en Estados Unidos, y logró captar poco más de 2,4 millones de televidentes por cada episodio, con esta serie Hilary logró ser reconocida en Norteamérica y obtuvo proyección internacional.

En 2002 protagoniza la película de televisión “Cadet Kelly“, producción de Disney Channel con Christy Carlson Romano que se convirtió en la película original más vista en los entonces 19 años de historia del canal.

En 2003 aparece en la serie “George Lopez” en el capítulo “Change a Comin” y en la serie de televisión australiana “American Dreams” junto con su hermana Haylie, en el capítulo “Team Leader”. En 2004 presta su voz para el capítulo “Frasier-Lite” de la conocida serie “Frasier“, ese mismo año participa en la película animada “In Search of Santa“, personificando con su voz al personaje Crystal.

En el año 2005 Duff actuó en la serie “Joan Arcadia” y aparece por segunda ocasión en la serie “George Lopez“. En 2006 grabó escenas para la telenovela mexicana “Rebelde” en su capítulo final (No tenía ni idea!!).
Cine (Parece mentira que sea una palabra tan corta para una pantalla tan grande!! Jejeje):

En 2001 debutó en el cine junto a Patricia Arquette y Tim Robbins en la película “Human Nature“, cinta que recolectó tan sólo 750,000 dólares en taquilla.

En 2003 incursiona en el cine con la cinta “Agent Cody Banks” con Angie Harman y Frankie Muñiz, película producida por Madonna, con este film Duff comienza a destacarse como actriz joven de Hollywood, el film recaudó más de 58 millones de dólares en taquilla. También participó en la adaptación cinematográfica de la serie de televisión en “The Lizzie McGuire Movie” que recaudó poco más 55 millones de dólares y se posicionó en segundo lugar en su fin de semana de estreno en la taquilla estadounidense. La crítica la recibió de manera mixta y fue un éxito para la casa Disney. A finales de año co-protagonizó la comedia “Cheaper By the Dozen“, la cual rompe éxito en taquilla en todo el mundo y es recibida excelente por la crítica, con tan solo un presupuesto estimado de 20 millones, se logran recaudar más de 190 millones de dólares en la taquilla mundial.

En el verano de 2004 protagoniza la cinta “A Cinderella Story“, con Jennifer Coolidge y Chad Michael Murray. La película recibe críticas favorables por de la actuación de Duff y la buena química en pantalla con su co-estelar Chad Michael Murray, ha sido el protagónico más exitoso y popular de Hilary, se recaudan casi 75 millones en los cines del mundo. También protagoniza el dramático “Raise Your Voice” con Rita Wilson y John Corbet, producción de New Line Cinema que recibe duras críticas y tiene una respuesta tibia en taquilla, el film recolecta sólo 13 millones en taquilla (Que penita!!).

En 2005 protagoniza la comedia romántica “The Perfect Man“, de Universal Studios, con Chris Noth y Heather Locklear, tiene una recepción tibia, además de recibir fuertes críticas que cuestionan la capacidad actoral de Duff, recolecta casi 20 millones en los cines. También co-protagoniza la película “Cheaper By the Dozen 2″, con el elenco original del primer film sumándose Carmen Electra y Eugene Levy. La película fue bastante éxitosa, aunque no supera la cifra que recaudo la primera parte de la saga, recolecta cerca de 130 millones .

En 2006 estrenó la película “Material Girls“, con Haylie Duff y Anjelica Huston. Este film recibió críticas totalmente destructivas y fue un fracaso en la taquilla mundial, recaudando poco más de 12 millones de dólares.

Para 2007 Hilary protagonizó junto a John Cusack, Joan Cusack y Marisa Tomei, el film de suspense “War, Inc.“, un proyecto filmográfico independiente totalmente distinto a lo que ha hecho Duff en oportunidades pasadas, es una satírica política, que se desarrolla en un ambiente de Guerra, en un poblado del desierto llamado Turaguistán, donde Cusack se enamoró de una cantante pop local, papel que fue protagonizado por Hilary Duff y ocurrieron distintos sucesos para asesinar al presidente de un grupo llamado CEA.


Para 2008 prestó su voz a la comedia animada de efectos especiales “Foodfight“, con Haylie Duff y Eva Longoria,ya terminó de filmar “Greta” , también estan en pre-producción dos proyectos Safety Glass y Talking with Dog (No sabía que hablara con perros!! Jajaja).

Música (Me encanta la música (Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es "pa" darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría Macarena, heii Macarena, aaai!!) Jajaja)

Sencillos (Menos mal que no son difíciles!! Jajaja):

2002 I Can’t Wait Lizzie McGuire Soundtrack

2003 Why Not The Lizzie McGuire Movie Soundtrack

2003 So Yesterday Metamorphosis

2004 Come Clean Metamorphosis

2004 Little Voice Metamorphosis

2004 Our Lips Are Sealed A Cinderella Story Soundtrack

2004 Fly Hilary Duff

2005 Someone’s Watching over Me Hilary Duff

2005 Wake Up Most Wanted

2005 Beat of My Heart Most Wanted

2006 Supergirl Most Wanted

2006 Play With Fire Dignity

2007 With Love Dignity

2007 Stranger Dignity

Amores (Uuuuuuu):

Tras romper con Joel Madden en Noviembre del 2006, muchos han sido los rumores de que Hilarysalía con otras personas como con Brody Jenner o Frankie Delgado.
El 25 Julio del 2007 fue la primera vez que se le vio con su actual novio, Mike Comrie, de 27 años nacidoen Canadá. Es jugador de hockey en el equipo de los Islanders.
La gente cercana a ellos dicen que están muy enamorados y pasan todo el tiempo juntos.
Curiosidades (Lo que más me gusta!!):

-Ama los pepinillos, el chicle y el chocolate (A quien no le gusta el chocolate?? Y bueno los chicles también me gustan a mí solo que con el aparato no puedo comerlos!! Buaaaa, buaaaa).
-Se muere por trabajar en una película con Matthew Fox.
-Sus episodios favoritos de “Lizzie Mcguire” son“First Kiss” y “Inner Beauty”.
-Su color favorito es el rosa.
-Apareció en una película llamada “Playing ByHeart”.
-Sus shows favoritos son “7th Heaven”, “GilmoreGirls” y “Smallville”.
-Su actor favorito es Tom Welling.
-No abandonó la serie “Lizzie Mcguire” porque noestaba recibiendo el respeto que se merecía nipor razones de dinero, sino porque Disney teníauna política de solo 65 capítulos.
-Su comida favorita es la mexicana y también el sushi.
-Era una adicta a Britney Spears.
-Le compró un vestido “Lucille Ball” de $50 dólares asu perrita Lola.
-El mejor regalo que recibió de un fan fue un bote de pepinillos porque le hizoilusión saber que sus fans conocen sus gustos.-Dió un donativo de $50,000 dólares al InstitutoNacional Canadiense para la Ceguera.
-Sus apodos son Hil y Juicy.
-Quiere tener dos hijos.
-Su signo zodiacal es Libra.
-Su gran pasión son los zapatos y sus favoritos los de Christian Louboutin.
-Su hermana Haylie es su modelo a seguir.
-Su queso favorito es el brie.
-Su películas favoritas son Dumb and Dumber y Drop Dead Gorgeous.
-No puede vivir sin su blackberry.
-Su parte favorita del cuerpo son sus piernas.
-Su serie favorita es Anatomía de Grey.
-Tiene miedo a las arañas.
-Su pudiera hacer un dúo lo haría con Pharell.
-Aprendió a conducir en el rodaje de Una Cenicienta Moderna.
-Es muy mala conduciendo.
-Hizo su 1er. anuncio a los 7 años.
-Su lema es vive y deja virvir.
- La canción Gypsy woman la escribió inspirandose en la novia de su padre.
-Ama hacer sesiones de fotos.
-Su peli romántica favorita es Roman Holiday, con Audrey Hepburn.
-Siempre lleva en su ipod la música de Gym Class Heroes.
-Ama el Hip pop, Pop, Rap y Rock.
-Su pasión es el chocolate.
-Su juego favorito es Los Sims.
-Maquillaje favorito MAC y Benefit.
-Sus deportes favoritos son nadar y el pilates.
-Sus iconos de moda son Kylie Minogue, Cate Blanchett y Kate Moss.
-Si no hubiera sido actriz y cantante le gustaría haber sido maquilladora odecoradora de interiores.
-El lugar donde le gusta ir de vacaciones es Miami.
-Ganó su primer premio en los Young ArtistAwards 2000.

Bueno, espero que os haya gustado!! Y que sepáis que me vuelvo a ir el jueves!! Un besazo!! Y no os olvidéis de visitar mi otro blog!! (http://superguay-bailarina.blogspot.com). Hasta pronto!!

jueves, 6 de agosto de 2009

Gemelos Kaulitz


Hola!! Ya veo que no os gusta poner comentarios!! Porque nunca ponéis!! Con que he escogido yo la biografía. Supongo que ha mucha o bastante gente le gusta Tokio Hotel, así que voy a poner a los hermanos gemelos


Los gemelitos miembros de Tokio Hotel, los hermanos Kaulitz, nacieron el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania.


Tom Kaulitz:


Tom Kaulitz es el guitarrista del grupo Tokio Hotel. Nació el 1 de septiembre de 1989 en Leipzig, Alemania. Es el gemelo del vocalista Bill Kaulitz. Su estética presenta tintes de hip hop y lleva rastas, que se hizo a los 12 años. Tom es mayor que Bill por 10 minutos.


Bill Kaulitz:


Bill tenía solamente siete años cuando comenzó a escribir canciones. Escribe la mayoría de las canciones de Tokio Hotel. Bill es menor que su hermano Tom por 10 minutos. A pesar de ser gemelos idénticos, sus apariencias son diferentes debido a sus estilos de moda.


Después de que Bill Kaulitz tomara parte en el concurso infantil alemán Kinder-Star-Search, donde se presentan niños que imitan a artistas en un escenario, gracias a una apuesta con su hermano Tom, cantando la versión de Geri Halliwell de It’s raining men, el grupo fue descubierto en 2003 por el productor Peter Hoffmann. Sony BMG contrató finalmente a Devilish, que decidió cambiar su nombre a Tokio Hotel. Hoffmann junto con David Jost y Pat Benzner entraron en la producción de sus canciones. Sin embargo, poco antes del lanzamiento de su primer disco, Sony anuló el contrato. En 2005, fue Universal Music Group quien contrató a Tokio Hotel y trabajaron para lanzar a Tokio Hotel al estrellato.


Si hay algo que han dejado estos cuatro chicos que componen Tokio Hotel claro, es que viven para la música. Georg afirma, ‘En mi casa la música reinó. Mis padres, no tocaban ningún instrumento, pero tenían mucha afición por el rock.” Numerosas veces han contestado la pregunta de “¿Cuál sería tu novia ideal?” con “La chica debe aceptar que en primer lugar en nuestra vida estará la música…” Desde muy jóvenes empezaron a tocar sus respectivos instrumentos. Bill participó en un concurso llamado “Starsearch” con la temprana edad de 13 años. Los gemelos han declarado que Bill participó, porque perdió una apuesta contra su hermano, en la cual el perdedor se presentaría al casting de este concurso. Fue más que una sorpresa para él pasar a concursar en él. El vocalista no ganó el concurso (Pobrecito!!).


Historia de Tokio Hotel:


Bill desde los nueve años empezó a componer canciones, su hermano Tom empezó a tocar la guitarra desde los 6 años. Desde muy jóvenes los gemelos Kaulitz empezaron a componer y a practicar, y con 10 años de edad empezaron a dar clases de música. A los 12 comenzaron a dar recitales por distintos clubs de Alemania. Hasta que en una actuación en un local de Magdeburgo se encontraron a Gustav y Georg. Decidieron juntarse y así nació “Devilish” (Diabólicos) “Necesitábamos un nombre y pensamos que Devilish sonaba bien, pero realmente no nos gustaba.” confiesa Tom. Sacaron un disco llamado “Devilish”(2001) compuesto por 7 canciones, llamadas “It’s so hard to live”(Es muy duro vivir), “Lebe die Sekunde” (Vivo el segundo), “Nicht’s wird besser” (Nada irá mejor), “I needn’d you” (No te hubiera necesitado), “Nothing’s like before” (Nada se parece a antes), “Schwerelos” (Sin gravedad) y “Schönes Mädchen aus dem All” (Chicas bonitas del universo) su primer disco y su último como Devilish. Tom dijo “Nuestro disco Devilish era realmente malo, ni yo mismo lo compraría” (Entonces no sería muy bueno...).


Más tarde, fundáron Tokio Hotel y sacaron su single debut, “Durch den Monsun”(A través del Monzón) el 15 de Agosto de 2005, con el cual rompieron todos los records, Bill compuso esa canción con 15 años. Casi un mes después (19/09/05) salió a la venta su primer disco “Schrei”(Grita) con el que arrasaron en Alemania y alrededores. Ese mismo año sacaron el single de la canción que da nombre al disco. Inaguraron el 2006 con el Single “Rette mich” (Sálvame) la única balada del CD, con este single Bill apareció con un nuevo look, pasó de tener el pelo corto peinado con gomina y con flequillo a dejárselo largo y liso. El 24 de Marzo de 2006 lanzaron la nueva versión del primer disco, la cual llamaron “Schrei so laut du kannst” (Grita tan fuerte como puedas). Esta nueva versión incluía las mismas canciones que Schrei pero con la nueva voz de Bill, más dos nuevas canciones “Schwarz”(Negro) “Durante la gira de Schrei-Live, en el tour-bus nos pusimos a pensar sobre nuestro futuro, y de eso salió esta canción “explicaba Bill y “Thema Nr.1″ (Tema Nr.1).


En Enero del 2007 sacaron “Übers Ender der Welt” (Más allá del fín del mundo) el cual fue la carta de presentación del que sería su segundo álbum “Zimmer 483″ (Habitación 483) “Nuestras vacaciones en España resultaron ser una lluvia de ideas para componer el disco. Y como el bungalow tenía el Nr. 483 le decidimos poner ese nombre.” explicaban los integrantes.En este mismo año, en Junio sacaron “Scream” un disco que recopila las mejores canciones de sus albums en alemán, traducidas al inglés, con este disco intentan abrirse al mercado internacional, y conquistar el de UK. En el 2008 sacáron su álbum en USA.


Diferencias de los gemelos que son también curiosidades!!:


El look de Bill:

Tarda casi 2 horas en peinarse. Le encantan los tatuajes tiene 3 uno en la nucque es el símbolo de TH, otro es una estrella que tiene en la cadera y el éultimo es un tatuaje que se ha regalado por su cumpleaños FREIHEIT89 que significa libertad y su año de nacimiento.


El look de Tom:

Le dan miedo los tatuajes (Igual que a mí, eso tendrá que doler, digo yo!!), así que lo único que se ha hecho ha sido un piercing en el labio.


Las chicas para Bill:

Asegura que desde que lo dejo con su última novia no ha salido con nadie. Bill es romántico y está esperando a alguién especial (Que bonito!! (L))


Las chicas para Tom:

Su primera novia fue a los 13 años. Le encantan sus fans.


Emociones de Bill:

Es muy sensible si tine que llorar pregiere hacerlo en la intimidad.


Emociones de Tom:

Bill dice que su gemelos tiene un gran corazón y no le cuesta mostrar sus sentimientos.


Letra de Bill: Parede médico, su letra es estrecha e inclinada. En la firma se ve que se tiene alta estima.


Letra de Tom: Aunque es duro tiene una letra super redonda y clara. En su firma afirma que es alegría.


Gustos de comida de Bill:

A Bill le encanta la pasta (Pero de comer!! Cuidado!!) (A mi me encanta la pasta también!! Quiero ser Italiana!! Jajaja)


Gustos de comida de Tom:

A Tom, en cambio, no le gusta casi nada la pasta.


Defectos de Bill:

Es perezoso y algo egoísta (No se parece a mí, y me algro por ello!!)


Defectos de Tom:

Se pasa de ser sincero, a veces le falta u poco de tacto y es bastante ambicioso.


Pues bueno, aquí acaba la bíografia de estos tokitos!! Espero que os haya gustado!! Esta tarde ya me voy de vacaciones y no escribo hasta el lunes. Un besito!! Adiós!!