jueves, 20 de agosto de 2009

David Henrie


Hola!! Como estáis?? Yo estoy muy contenta, porque me parece que la semana que viene me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el domingo 30. Yo creo que nos quedaremos, pero si por algo no nos quedamos, no os preocupeís que seguiré escribiendo biografía. Pero como no pongáis las que queréis leer en los comments nunca las pondré a no ser que coincidan con la que yo escoja. Bueno, hoy ya sabéis que toca un chico, y he escogido uno mono (guapo) pero no tanto como otros (...Nick Jonas (L)...), he escogido a David Henrie, el "hermanito" de Selena Gómez en la serie de los Hechizeros de Waverly Place:


David Henrie nació en Los Ángeles (California) el 11 de julio de 1989 (Os lo creeis?? Tiene 20 años!!) pero se mudo a Scottsdale, Arizona a los 2 años, donde asistió a la Cheyenne Traditional School. Con tan solo 9 años regreso a su tierra natal para dar un giro a su carrera como actor. Su hermano, Lorenzo Henrie, también es actor. Aparte de actuar, Henrie ha jugado en equipos de hockey semiprofesionales como los (Firebirds Phoenix, Junior Kings of Louisiana) desde la edad de ocho años, y ha viajado en competiciones por Estados Unidos, Rusia y Canadá (Que suerte!! Yo nunca he ido!!).
Henrie se declara cristiano y dice que sigue la religión católica romana. Se le relaciono con la actriz Selena Gomez Ya que aparece en fotos con ella en las que estan muy acaramelados.Ahora no estan juntos ya que ella sale con Taylor Lautner.

Carrera profesional:

Con 5 años, Henrie firmó con Agencia SAG en Phoenix y comenzó a ir a audiciones. A los 9 años un director recomendó a David trasladarse a Los Ángeles. Ese mismo verano, la familia decidió seguir ese consejo y se mudó a Hollywood. David Henrie consiguió nada más llegar protagonizar dos spots a nivel nacional para Burger King y Quaker Oats.

A los 12 años, David Henrie obtuvo su primer gran papel, al interpretar a Petey Pitt en la serie de FOX, Pitts. Acto seguido, consiguió papeles destacados en Monster Maker, con Linda Blair y George Kennedy y Sociedad de muertos, con Justine Bateman. Su debur como protagonista lo hizo en la película infantil Arizona Summer.

Ha seguido trabajando de manera constante en numerosas series de televisión, entre ellas House o Jack y Bobby. En 2004, Henrie desempeñó el papel recurrente de Larry, el mejor amigo de Cory Baxter (Kyle Massey) en la serie original de Disney Channel, Raven. También interpretó a Skyler Bladford en la comedia de FOX Method and Red. Sin duda, su oportunidad llegó con 18 años, al conseguir un papel protagonista en la serie de Disney Channel, Wizards of Waverly Place. En la serie da vida aJustin Russo, un mago adolescente que tiene que manetener el secreto de sus poderes y aprender todo lo referente a magia junto a sus hermanos. David Henrie protagonizó la película de Disney Channel, Dadnapped, donde actúa junto a Jason Earles y Moises Arias.

Justin Russo, su papel en Los Hechizeros de Waverly Place:

Justin Vincenzo Pepe Russo (no tenia ni idea del nombre Vincenzo!! Jejeje) es el mayor de los hermanos Russo, y el más maduro. Justin como sus hermanos, es Mitad Latinoamericano y Mitad Italiano. Según sus padres, él nació en el Hospital de Mitcity, mientras su padre jugaba lotería (Pobrecitos!! Los dos!!).

Justin entre los tres es el más responsable, el es bien cínico e inteligente, e intenta verse bien y genial a veces, en especial frente a las chicas. A el le gusta la opera, toma té, pero ama los comics y las figuras de acción. Justin además defiende mucho sus hobbies. Él es alérgico a las nueces; a Justin le gusta siempre ser el jefe, pero trata bien a sus hermanos, como cuando hizo que le devolvieran los poderes mágicos a Alex. Solamente en una ocasión hizo mal uso de la magia por causa de Alex.

Él era novio de una chica gótica en la primera temporada, Miranda (Lucy Hale), pero terminaron luego de que Justin intentara convencer a otras chicas de ser sus novias. La mejor amiga de Alex, Harper, tiene un gran enamoramiento de él. Entre otros de sus enamoramientos de Justin, están Kary Langsford, a quien Justin intentó agradar usando magia para que fuera un gran jugador de baseball; además de Millie, una nueva empleada de la subestación.

Alex siempre se refiere a Justin como un empollón nerdo, ya que es inteligente (demasiado quizás!! Pero eso es bueno!! Para sacar buenas notas!!)) y muy ordenado, además lo critica ya que es la única persona en la familia quien toma un baño en vez de una ducha (Jaja!! Yo no criticaría por eso... aunque suena muy "tiquismiquis"!!

En varios capítulos se refiere a él como el mejor estudiante de su escuela, por lo que se hace mejor amigo de otro de los mejores estudiantes en la segunda temporada, Zeke.

Filmografía (Ha hecho unas cuantas, mirad!! Ya quisiera yo hacer tantas películas y series!! Jejeje):

2002: Providence actuando como Mark Triedman
2002: Sin rastro actuando como Gabe Freedman
2003-2007: That's So Raven (Raven) actuando como Larry. Raven es una serie Original de Disney Channel. David ha participado en 9 episodios.
2004: The D.A actuando como Alex Henrie
2004: Jack & Boby actuando como Sniffly
2004: Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service actuando como Willy Shields.
2004-2005: Metheod and Red actuando como Skyler
2004-2005: Cold Case actuando como Dale Wildson
2005: How I Met Your Mother actuando como Ted's Future Son (Nombre raro, pero bueno)
2005: House actuando como Tommy
2007: Grey's Anatomy actuando como Jim
2007-Ahora: Wizards of Waverly Place actuando como Justin Russo. Es una serie Original de Disney Channel.
2007: Disney Channel Games actuando como él mismo.
2007: Studio DC: Almost Live actuando como él mismo. Es un Show de Televisión
2007: 3 Minute Game Show: The Cheetah Girls: One World Edition actuando como él mismo
2008: Disney Channel Games actuando como él mismo (Capitán del equipo Cyclon, que suerte!!))
2009: Wizards on Deck with Hannah Montana actuando como Justin Russo
2009: Dadnapped actuando como Wheeze. Es una elícula Original de Disney Channel
2009: Wizards of Waverly Place: The Movie actuando como Justin Russo. Es una Película Original de Disney Channel.

Pues bueno, ya me tengo que ir. Ya sé que no es muy larga y que no he podido poner colores, pero es que ya me tengo que ir, así que hasta el último día del mes,él día siguiente al día que volveré de vacaciones, el día 31. Bueno espero que os haya gustado. Un besito!! Hasta pronto !!

P.D: Poner comentarios y las biografías que queréis que ponga, también votad en la encuesta!! Gracias!! Un besito!!

P.D2: Visitad mi otro blog http://superguay-bailarina.blogspot.com que no se os olvide!! Y poned comentarios allí también!!



1 comentario: